Alumni IESIDE es un espacio de networking para enriquecer tus relaciones profesionales. Además de crear tu propia red profesional a través del directorio de asociados, es fundamental compartir impresiones, conocimientos y actividades personalmente, a través de los distintos eventos profesionales organizados desde la asociación. Busca el evento que más te interese y añádelo a tu agenda.

Medidas adoptadas frente al Covid-19

Ante el escenario de “contención reforzada” en relación al COVID-19, decretado por el Ministerio de Sanidad y con el fin de minimizar riesgos, Alumni IESIDE aplaza sus actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Saber más

Vigo. Desayuno con Carlota Sánchez "El desafío 2045: Conectados a la digitalización en la era de la adaptación"

Sólo han pasado 20 años desde el inicio del siglo XXI y desde entonces de una forma cada vez más rápida y sofisticada, la tecnología ha irrumpido en nuestras vidas. Las tendencias que van a seguir transformando la sociedad en esta nueva década, están impulsadas por avances tecnológicos sin precedentes que marcarán un punto de inflexión que nos obligará a reformular el estilo de vida de una nueva sociedad en el año 2045.

A Coruña. Desayuno Alumni con Rosa Seoane y Paloma Barreiro

¿Cómo podemos aprovecharnos de las habilidades emprendedoras para impulsar la transformación en un entorno corporativo? En los tiempos tan cambiantes que estamos experimentando con el rápido avance tecnológico, las empresas tradicionales deben establecer una meta clara en su día a día: La innovación.