¿Quién es?

Quien puede asociarseLa Asociación vincula a los estudiantes que han finalizado sus estudios en las áreas de grado, postgrado y formación de desarrollo directivo.  Para dar un auténtico valor a la unión, la Asociación da la opción de entrar a formar parte del colectivo a los alumnos máster y de 4º de grado mientras realizan sus estudios.

Todos los exalumnos de la IESIDE que cumplan el requisito de haber cursado, al menos, 100 horas presenciales (bien en un programa, bien como suma de varias acciones formativas) podrán ser miembros de la Asociación. Para ello deberán cubrir la solicitud de adhesión y abonar la cuota correspondiente.  Hecho ésto, tendrán acceso ilimitado a todos los servicios y ventajas que ofrece ser Asociad@.

Todos los estudiantes de cuarto curso del Grado en ADE-BBA; los alumnos de los programas MBA (full time, part-time y Executive), Masters y Business Programs de más de 100 horas tienen, mientras realizan la formación, la consideración de Asociad@s; si bien deben formalizar su adhesión a través del formulario de adscripción. Durante el período formativo el acceso a determinados servicios y ofertas tendrá carácter limitado.

En resumen, somos un colectivo formado  por profesionales del mundo de la gestión de empresas, en el que están representados los diferentes sectores y con diferentes niveles de responsabilidad.

alta asociado