Ventajas

Empieza cuanto antes a disfrutar de las ventajas que te ofrece la Asociación de Alumnos.

En formación para ti:
formaciónBusiness Program Days. Descuento del 40%. Con una duración de 10 a 30 horas, los  BPD te permitirán la actualización y puesta en práctica de manera inmediata de herramientas prácticas en diferentes áreas.
Business Programs. Descuento del 25% en los programas de especialización de IESIDE. Programas que se centran en el desarrollo de competencias y habilidades en las principales áreas de gestíon:  Dirección General, Finanzas, Marketing y Comercial, Internacional, RR.HH. y habilidades o aspectos Jurídicos y legales.
Programas Máster. 15% de descuento en los MBA y en los programas máster en Dirección Económico FinancieraInternational Business, SAP y Emprendimiento e Innovación Empresarial.

En formación para tus familiares de primer grado:

En virtud a la renovación del convenio con IESIDE, los descuentos  anteriores se aplicarán a las matrículas de los familiares de primer grado de los asociad@s, en concreto, cónyuges, padres e hijos.

Para actualizarte y crear red:
redesParticipando en las jornadas, talleres, encuentros, conferencias... en resumen, en las actividades que constituyen nuestra agenda y a las que podrás asistir gratuitamente o con un precio especial. Además, como asociad@ podrás asistir con tus propios invitados e invitadas.
Todos los años, organizamos las Cenas de Promociones, para que no tengas excusa para reencontrarte con tus compañeros de clase, profesores y poneros al día.
El Directorio de Asociados, una base de datos integrada en esta web, te resultará de gran utilidad para acceder a los datos de contacto del resto de asociad@s.

En la búsqueda de nuevas oportunidades:
oportunidade
La Bolsa de trabajo, disponible en el área privada de la página, te ofrece la posibilidad de tener tu currículum actualizado permanentemente y acceder a las ofertas de empleo que gestionamos.
Gracias a la colaboración del Servicio de Orientación Profesional de IESIDE, podremos ayudarte a orientar tu carrera profesional, revisar tu currículum y asesorarte en la búsqueda de empleo.

En el uso de instalaciones:
instalaciones
L@s Asociad@s tiene acceso a la Biblioteca de los campus de IESIDE en Vigo y A Coruña, pudiendo hacer uso de los servicios de préstamo y acceso al repositorio digital de proyectos.

Ofertas especiales:
Ser miembro de la Asociación de Alumnos te permitirá beneficiarte de descuentos y promociones especiales. Consulta nuestro Tablón para conocerlos.