En Vídeo

¿Quieres revivir la experiencia del II Congreso "Customer Experience: emocionando a tus clientes"? ¿Recordar alguna de las ponencias para poner en práctica alguno de los consejos que nos dieron? ¿Te gustaría volver a nuestra gurú Concha Cocos  y sus grandes lecciones de "customer enganche?" Pues has llegado a la sección adecuada del site.

Incluimos además un pequeño resumen con las ideas de cada ponencia, de este modo, podrás centrar tu atención en los vídeos. Esperamos que los disfrutes.

"El Customer Enganche". Concha Cocos. Gurú

Enlace al vídeo en YouTube

"Estrella Galicia: un caso exageradamente bueno". José Cabanas. Director de Marketing Estratégico

Enlace al vídeo en YouTube

Si quieres descargarte el resumen que elaboramos de la ponencia de José Cabanas pincha aquí.

"Customer Journey como vía para la transformación de la experiencia del cliente. El caso Ikea". Ignacio Fdez- de Piérola y María Hernanz. Lukkap España

Enlace al vídeo en YouTube

Si quieres descargarte el resumen que elaboramos de la ponencia de Ignacio y María sobre la experiencia REMAMOS" pincha aquí.

"The Great Customer Experience". Charles Allen. Director de Marketing del Arsenal FC

Enlace al vídeo en YouTube

Si quieres descargarte el resumen que elaboramos de la ponencia de Charles Allen y sus diez pilares para construir una "great customer experience" pincha aquí.