Inscripción

Se ha cerrado el plazo de inscripción web. Para participar en el Congreso llámanos al 986 493 252 y espera a hablar con centralita para que redireccionen la llamada.

Gracias

Todas las inscripciones incluyen la asistencia a las sesiones, acreditación, café y almuerzo.

Asociad@s40 € (IVA Incluido)
Los miembros de la Asociación podrán invitar a una persona a asistir al Congreso. Las condiciones económicas  de la segunda entrada serán las mismas que las del Asociad@; y el importe de ambas entradas (80 euros) se cargarán en su cuenta.

Alumn@s y Exalumn@s90 € (IVA incluido)
Si estás cursando 4º de Grado, un programa máster o has cursado 100 horas lectivas, hazte asociado y benefíciate de las condiciones especiales para los miembros de la Asociación. Infórmate en el 986 493 252 (opción 4)

Público General120 € (IVA incluido)

Pack Empresas (3 entradas)180 € (IVA incluido)

Política de cancelaciones y reembolsos:
Cualquier cancelación se deberá comunicar por escrito por correo electrónico a la organización del Congreso (del que deberá haber confirmación telefónica de su lectura y gestión). En aquellos casos que la cancelación se realice antes del 22 mayo de 2015 se reembolsará el 75% de la cantidad abonada, siendo el importe restante destinado a sufragar los gastos de gestión. Aquellas solicitudes recibidas con posterioridad al 22 de mayo no tendrán derecho a devolución alguna.

Hasta el viernes 29 de mayo de 2015 el congresista podrá asignar a otra persona que le sustituya (siempre que esa persona cumpla los mismos criterios de estimación de cuota que la persona sustituida).