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Las ponencias

Varios de los ponentes del Congreso Customer Experience nos han dejado su presentación para que podáis revivir las emociones que se generaron en el Salón Arao de Palexco a lo largo del II Congreso de la Asociación.

¡Disfrutadlas!

alainAlain Thys
CEO at Futurelab
Storyteller- Simplifier-Strategist

Alain asumió encantado la apertura de nuestro segundo congreso.  Recién llegado de Bruselas, nos invitó a reflexionar sobre las barreras para el desarrollo real  de estrategias que giren en torno al cliente como verdadero centro del negocio.

"Barriers to Customer Centricity" es el título de la ponencia de Alain, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Además, Alain nos ha dejado para los asistentes al Congreso el pdf de su libro  So You wanna be Customer-centric?. Accede al área de descargas.


FatimaFátima Martínez López
Directora Ejecutiva en Social Media Fidelity Management.

Con Fátima pudimos disfrutar y emocionarnos viendo experiencias desarrolladas a través de redes sociales, y combinando el marketing online y offline.

Sin duda hemos aprendido que con un poco de imaginación se pueden hacer acciones sorprendentes, que no dejan indiferente a nadie, sea cual sea el tamaño de nuestra organización.

"Experiencias emocionales de los consumidores en las Redes Sociales" fue el título elegido por Fátima para su ponencia, a la que puedes acceder desde aquí.



mariaMaría ifdezHernanz e Ignacio de Piérola
Responsable de Unidad de Medición de Experiencia de Cliente en Lukkap y Socio Director de Lukkap España

Ganadores del Premio DEC en la categoría de Customer Journey por su proyecto "REMAMOS", desarrollado para IKEA; María e Ignacio hicieron un recorrido por los entresijos de este proyecto.

Así hemos aprendido a generar momentos "OK", "OH" y "WOW" en el desarrollo del "Customer Journey".

"Customer Journey como vía para la transformación de la experiencia del cliente y de los resultados. El caso de IKEA" es su ponencia. Descárgala aquí.


 

jose cabanasJosé Cabanas
Director de Marketing Estratégico en Estrella Galicia

José Cabanas nos acompañó en Santiago el día de la presentación del Congreso, donde prometió descubrir los secretos que han hecho de Estrella Galicia un caso "exageradamente bueno".

Fiel a su palabra, José hizo un recorrido por las diferentes acciones desarrolladas por Estrella Galicia para llevar su experiencia a los diferentes grupos.

Descarga "Estrella Galicia: un caso exageradamente bueno", la ponencia de José Cabanas.


charlesCharles Allen
Head of Marketing Arsenal Footbal Club

LLegado desde el Reino Unido y celebrando su 12ª copa en la liga inglesa; Charles Allen nos explicó en su ponencia cómo construir una "Great Customer Experience" y para ello hizo uso de su experiencia en el Arsenal F.C., su enfoque de la experiencia cliente "sobre el terreno de juego".

Descubre cómo crear esa "Great Customer Experience" descargando la presentación de Charles.