Twitter Facebook LinkedIn" RSS

Presentación congreso

Customer Experience.
Construyendo negocios desde el corazón.

Nos han enseñado que para competir es necesario diferenciarse. La experiencia nos dice que en nuestro día a día todo es "fácilmente" imitable, por tanto... ¿Qué podemos hacer?

Desde la Asociación creemos que la diferenciación nace, precisamente, en un punto de encuentro entre las empresas y sus clientes que va más allá de los espacios: la capacidad de sentir, de generar emociones.

Y sobre esta premisa, nace el II Congreso de la Asociación de Alumnos: "Customer experience. Emocionando a tus clientes".

  • Porque la razón de ser de cualquier organiación,  es su "cliente" y
  • Porque lograr el "engagement" reside nuestra capacidad de emocinar(nos).

Customer Experience quiere acercar a nuestras empresas, a nuestros gestores, a los dueños de pequeños negocios… a todo aquel que nos quiera escuchar, las claves para crear emociones para el recuerdo partiendo de la generación de experiencias.

Y lo haremos de la mano  de ponentes expertos de referencia nacional e internacional, que han hecho de la experiencia del cliente su sello de identidad, tal y como nos demostrarán con sus ponencias.

Estamos convencidos de que estamos ante el inicio de una nueva era, y el viernes 05 de junio podrás vivirlo en primera persona en PALEXCO.

inscripcion_congreso