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Programa

09:00 Acreditaciones y desayuno
  
10:00Apertura del Congreso

 
10:15Barriers to Customer Centricity
 Alain Thys. Ceo en FutureLab [saber más de Alain]
  
11:00Experiencias emocionales de los consumidores en las Redes Sociales
 Fátima Martínez López. Directora Ejecutiva en Social Media Fidelity Management  [saber más de Fátima]
  
11:55Pausa café
  
12:30Customer Journey como vía para la Transformación de la Experiencia de Cliente y de los Resultados: El caso de éxito de IKEA
 Ignacio Fdez. de Piérola. Socio-Director de Lukkap España [saber más de Ignacio]
María Hernanz. Responsable de la unidad de Medición de Experiencia de Cliente en Xperience by Lukkap [saber más de María]
  
13:20Estrella Galicia: los secretos de un caso "exageradamente bueno"
 José Cabanas. Director de Marketing Estratégico de Hijos de Rivera [saber más de José]
  
14:30Finger Food
  
16:30Great Customer Experience
 Charles Allen. Director de Marketing del Arsenal Football Club [saber más de Charles]
  
17:25Return of Experiences and Emotions. (ROE2) FANscinar o Fracasar
 Elena Alfaro. Fundadora de EmoInsights [saber más de Elena]
  
18:20INDITEX y la gestión de la experiencia del cliente
 José María Álvarez Gallego. Director de Desarrollo Corporativo de INDITEX [saber más de José M.]
  
19:20Conclusiones y cierre
 José González-Dans. Presidente de la Asociación

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