Orientación

A través de la  Dirección de Desarrollo Profesional de IESIDE, todos los miembros de la Asociación van a encontrar un apoyo para la gestión de su carrera profesional en sus diferentes etapas.

• ¿Quieres saber qué pasos dar en tu búsqueda de empleo?
  • ¿Necesitas ayuda para formular tu estrategia en la búsqueda de oportunidades laborales?
  • ¿Te estás planteando la definición de tu perfil profesional y competencial?
  • ¿Quieres revisar el enfoque de tu currículum vitae y otras herramientas para la búsqueda de empleo?

A través del Servicio de Orientación daremos respuesta a estas y otras muchas cuestiones.

Para fijar una cita con el Área de Desarrollo Profesional de la Escuela, cumplimenta el siguiente formulario:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa al interesado de que estos datos se incorporan al fichero automatizado del que es titular la Asociación de Alumnos, denominado fichero de "Contacta", con domicilio en Avenida de Madrid, 60. 36204 Vigo (Pontevedra). Usted podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley. Al firmar este documento autoriza la utilización de sus datos personales para las tareas propias de la gestión de esta Asociación de Alumnos.