Para Empresas

Bolsa de empleo.

La Bolsa de empleo "directivos online" es un portal de reclutamiento propiedad de la Asociación de Alumnos, que cuenta con más de 2.500 asociados potenciales usuarios. Como el objetivo fundamental de este portal es facilitar la empleabilidad de los asociados y fomentar su carrera profesional, el servicio de reclutamiento prestado a las empresas es de carácter gratuito.

Tu mejor candidato a un clickEl servicio ofrecido consiste en la publicación de la oferta de empleo presentada por la empresa para que los asociados que así lo deseen puedan enviar su candidatura, por medio de un currículum normalizado.

La empresa podrá gestionar de manera muy sencilla las candidaturas recibidas para cada oferta publicada.

El servicio está en funcionamiento en Internet las 24 horas del día, por lo que el asociado podrá llevar a cabo la consulta en la web y la empresa publicar su oferta en cualquier momento.

Está absolutamente garantizada la confidencialidad entre ambas partes ya que es imposible acceder a este portal sin una clave (de asociado o de empresa) de acceso.

acceso a empresa

Si representas a una empresa que desea autorización para publicar sus ofertas de trabajo, cumplimenta la solicitud de alta y únete a nuestras empresas colaboradoras.

alta empresa