Hazte asociado

La Asociación está abierta a todos aquellos que deseen formar parte de la misma y que cumplan uno los siguientes requisitos:

• Sean exalumnos de la Escuela de Negocios Afundación que hayan cursado, al menos, 100 horas presenciales (acumulables)
  • Sean alumnos de los programas MBA, programas Máster o del último curso del Grado en ADE. En este caso el acceso a determinados servicios y actividades estará sujeto a restricciones
Estamos convencidos de que seremos una mejor Asociación cuantos más seamos y participemos.  ¡Asóciate! Tenemos mucho que ofrecerte.

Datos personales

Datos Personales

Ej. Avda. Madrid, s/n
Sólo titulaciones cursadas en la Escuela de Negocios. Utiliza el sistema del autocompletado para seleccionar la titulación deseada, de no hacerlo así, el dato no se registrará correctamente y no podremos aceptar tu solicitud.
Datos para la domiciliación bancaria

Datos profesionales

Datos Profesionales

Ej. Avda. Madrid, s/n
Preferencias de comunicación

Privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa al interesado de que estos datos se incorporan al fichero automatizado del que es titular la Asociación de Alumnos, denominado fichero de "Asociados", con domicilio en Avenida de Madrid, 60. 36204 Vigo (Pontevedra). Usted podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley. Al firmar este documento autoriza la utilización de sus datos personales para las tareas propias de la gestión de esta Asociación de Alumnos.
Autoriza usted expresamente la cesión de sus datos personales a la Escuela de Negocios Afundación, cesión que tendrá lugar en cuanto usted comunique a la Asociación de Alumnos cualquier cambio que afecte a sus datos de contacto personales o a su situación profesional.

De este modo, si usted autoriza la cesión de sus datos personales, la Escuela de Negocios Afundación podrá actualizar su ficha como alumno y cliente de la institución, con la finalidad de poder mantenerle informado de los cursos y actividades que organiza y que podrían resultar de su interés.
Autoriza usted expresamente la publicación en la parte pública de esta web (sección Asociados, apartado Nuestros asociados) de sus nombramientos o cambios profesionales.

En ese caso, se publicarán los siguientes datos: nombre y apellidos, empresa y cargo.