Twitter Facebook LinkedIn" RSS

Campus IESIDE

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE), cimentado en la que fue la Escuela de Negocios Afundación, es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987 cuya misión es la de ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia y, contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas nacionales e internacionales, con especial acento en Galicia, noroeste peninsular y Eje Atlántico.

IESIDE cuenta con tres campus situados en A Coruña, Pontevedra y Vigo, una residencia de estudiantes y cuatro unidades satélites en Ferrol, Lugo, Santiago y Ourense.

 Campus Vigo

Campus VigoEs el campus central de IESIDE, ubicado en el número 60 de la Avenida de Madrid, aproximadamente a 500 metros de la Plaza de España, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

IESIDE cuenta con amplias aulas dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente, destacando por su excelente diseño acústico y en forma de hemiciclo, lo que facilita una dináminca de clase muy activa y participativa. También dispone de un gran número de salas para trabajo en equipo, biblioteca, dos aulas de informática y un aula multimedia, que los estudiantes pueden utilizar para su uso personal fuera del horario lectivo. Estas infraestructuras, junto con la cafetería, el auditorio del centro y un amplio parking, conforman un agradable entorno al servicio del estudiante.

En la tercera planta tiene su espacio la Asociación de Alumnos.

GaleríaGalería de imágenes

UbicaciónUbicación

Campus A Coruña

Campus A CoruñaLas instalaciones de IESIDE de A Coruña están cercanas al centro de la ciudad y son de fácil acceso desde las principales vías de entrada a esta ciudad.

El edificio cuenta en su interior con un moderno salón de actos con una capacidad para 200 personas. Las aulas están equipadas con los últimos medios audiovisuales y tecnológicos, dispone de salas de trabajo, con equipos informáticos disponibles para los estudiantes, sala de informática asi como otras instalaciones para uso de los estudiantes, como salas de reuniones, y espacios ajardinados. Cuenta con Biblioteca de estudio, con una completa colección de libros para consulta y acceso gratuíto a prensa y revistas.

Galería Galería de ImágenesUbicación Ubicación