Presentación

La Asociación de Alumnos se creó en Vigo en 1992 bajo el patrocinio de la Escuela de Negocios, ahora IESIDE.

Nuestra misión, dentro de un marco regido por la calidad y la excelencia, es promover el desarrollo personal y profesional de todos nuestros asociados y nuestras asociadas. Para ello la formación continua,  la organización de actividades lúdicas y de networking, la gestión de oportunidades profesionales y el desarrollo de acuerdos de colaboración con terceras empresas  se han convertido en los ejes de nuestra actividad.

Este abanico de actividades da respuesta a los fines de la Asociación, que no son otros que:
  • Favorecer la formación de sus asociados y su promoción profesional.
  • Fomentar las relaciones profesionales y sociales y el intercambio de experiencias entre los antiguos alumnos.
  • Apoyar y asesorar a los titulados por IESIDE.
  • Asesoramiento, apoyo y promoción de las actividades formativas y de investigación y desarrollo de IESIDE
  • Alentar el desarrollo y la divulgación de la formación e investigación de las empresas.
  • Promover la vocación empresarial.

Todo ello contribuyendo a la excelencia en la dirección y la gestión de empresas y la defensa de la ética en los negocios.

Los fines de la Asociación, así como su ordenamiento interno están recogidos en nuestros Estatutos, donde también se presentan los derechos y las obligaciones de los Asociados y Asociadas.

¡Descubre las ventajas de asociarte!