Noticias

Camp Tecnológico llega a Galicia de la mano de nuestra asociada Carmen San Martín

Viernes 4 Noviembre 2016

Camp Tecnológico es la apuesta personal de nuestra asociada Carmen San Martín por la innovación y la tecnología en el ámbito educativo en Galicia. Como ella misma afirma: Quiero unirme a la “revolución educativa” para conseguir que los alumnos asistan a las “aulas del futuro”, que sean los protagonistas del aprendizaje despertando su motivación e interés.

Para conseguir estos objetivos, Camp Tecnológico ofrece una metodología educativa que compagina ocio y conocimiento, trabajan por proyectos y tratan de que los niños y niñas se involucren en su propio proceso de aprendizaje; lo que les convierte en pensadores y personas creativas.

¿Quieres unas Navidades diferentes para tus hijos? Carmen nos propone un descuento en los campamentos de Navidad Inventor Lab (pincha aquí para descargar el folleto); en los que los más peques de la casa podrán explotar toda su creatividad, trabajando en grupo y desarrollando todas sus capacidades a la vez que juegan. Inventor Lab, reparte sus contenidos entre Robótica Educativa, Programación y Electrónica. Para beneficiarte del descuento de Miembro de la Asociación deberás incluir el código que figura en la ficha de Camp Tecnológico en el Tablón de Anuncios.
Recuerda que para poder ver las ofertas es necesario acceder al área privada con tu nombre de usuario y contraseña.

CampTecnológico es un proyecto educativo, pionero en Galicia, que tiene como finalidad desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, buscando mejorar sus habilidades en estas áreas y, con ello, aumentar sus probabilidades de éxito académico y profesional. Actualmente, se imparte con éxito en comunidades como Madrid, País Vasco y Cataluña, donde contamos ya con más de 20.000 alumnos.