Twitter Facebook LinkedIn" RSS

Noticias

Solera es una marca de diseño y fabricación española de moda hombre y niño

Jueves 22 Diciembre 2016

Solera es una marca de diseño y fabricación española de moda hombre y niño, con un estilo de ropa joven, sport-vestido, para un amplio rango de edades, que nuestro compañero de la Asociación Pablo Piñeiro nos la quiere presentar.
El diseño y un nivel de precio asequible, han sido la razón de la creación de la marca de origen vallisoletano.
Dispone de todo lo necesario para vestir y calzar al hombre: Camisas, polos, jerseys, pantalones, chalecos, parkas, trajes, zapatos y deportivas, etc. y una amplia variedad de complementos: agua de colonia, gafas, relojes, carteras, cinturones, gemelos y corbatas, bufandas, calcetines, etc. 
El abanico es tan amplio que, tras las puertas de Solera, es posible renovar el vestuario de arriba a abajo desde los dos años a los 80.

Con motivo de la reciente apertura de la tienda en Vigo y de las compras navideñas, quieren ofrecer de forma exclusiva a todos los asociados un descuento del 10% en todos nuestros artículos, hasta el 5 de Enero de 2017.

La tienda se encuentra situada en Camelias nº 132 (cerca de Plaza América), para estar al día de todas las novedades y actividades entra en Facebook @SoleraVigo