Servicios Networking

NetworkingNetworking:

Directorio de Asociad@s online. Busca, encuentra y contacta con los más de 2.500 asociad@s. Puedes establecer diferentes criterios de búsqueda para facilitar el proceso. Accede al directorio.

Tu perfil online.
A través de tu perfil en la web puedes mantener tus datos de contacto siempre actualizados; porque son nuestro nexo de unión
Te recomendamos mantener siempre actualizado tu email de contacto.Así siempre estarás informado de todo lo que hagamos. Accede y actualiza tus datos.

Invita a tus contactos a los eventos.
La Asociación es tu casa y tú el perfecto anfitrión. Por eso, te damos la opción de invitar a tus contactos (en la convocatoria de cada evento se establecerá el número máximo de invitados) para que te acompañen.
Aprovecha esta ventaja para traer a tus contactos que no son asociados ni exalumnos con tus mismas condiciones.

Cenas de Promociones.
Sin duda el evento más longevo de la Asociación, que se ha convertido en todo un clásico y cita ineludible para tod@s l@s asociad@s. El encuentro con los compañeros de promoción y profesores, en un ambiente distendido, es el principal motor de las cenas.
Todos los años la diversión y las sorpresas están aseguradas con la llegada de la primavera.

Asociando con...
Es nuestro formato para conocer nuevos proyectos e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas. Además de experiencias en el ámbito de la gestión de empresas, Asociando con nos permite conocer "de cerca" a personajes del mundo de la cultura, el arte, el diseño, el deporte, compartiendo con ellos un animado diálogo.
En la agenda podrás ver las siguientes citas de Asociando con...

Socio de Honor.
El acto de nombramiento de Socio de Honor es el particular homenaje que desde la Asociación hacemos para reconocer la labor y la trayectoria de personas de nuestro entorno en el ámbito de la gestión. Aquí puedes ver nuestro Cuadro de Honor.