Servicios Para Empresas

Para EmpresasPara Empresas

Reclutamiento.
Este servicio recoge las ofertas de trabajo dirigidas a los miembros de la Asociación. Profesionales que perfeccionaron su talento en IESIDE. Las ofertas se insertan en la Bolsa de trabajo online y se mantienen activas durante el plazo establecido por el reclutador.

Además de publicar una oferta, la empresa recibirá el c.v. de los candidatos en un formato normalizado, podrá gestionar el seguimiento del proceso y mantener informado al candidato y cerrar o reactivar el proceso si fuese necesario. Es un servicio online, activo 24 horas diarias, 7 días a la semana, 365 días al año.

El servicio de reclutamiento prestado a las empresas es de carácter gratuito y está absolutamente garantizada la confidencialidad entre ambas partes ya que es imposible acceder a este portal sin una clave (de asociado o de empresa) de acceso.

acceso empresaalta empresa bolsa

Haz tu oferta
¿Buscas nuevos clientes? ¿Quieres llamar a nuevas puertas? Publica tu oferta en el Tablón de anuncios de la Asociación, donde podrás ofrecer tus descuentos y promociones a toda nuestra red.

Esto supone para las empresas una óptima segmentación en el mensaje y el acceso a más de 2.500 asociados que residen, en su mayoría, en Galicia y norte de Portugal; pero también en el resto de España y en el extranjero.El Tablón  permite añadir el logotipo, una descripción de la oferta y los datos de contacto.

Este servicio es gratuito para socios, tiene un coste de 150 euros para no socios y de 300 euros para no antiguos alumnos. Solamente se puede colgar un anuncio por persona, y tiene una validez de 1 año (el tiempo puede ser menor). Durante este período se podrá actualizar o cambiar la oferta una vez.